Viajar en bus: Por qué es tu mejor opción

thumbnail

El verdadero relax en el contexto de nuestro veloz ritmo de vida actual, donde todo sucede segundo a segundo, está sobrevaluado.

Al vivir frenéticamente, hemos llegado a considerar como normal que todo lo que es ágil, rápido o instantáneo es bueno y nos olvidamos de lo más importante: cómo lo disfrutamos.

Por estos motivos, desde Balut te invitamos a acomodarte en este pequeño viaje donde te enumeraremos algunos beneficios de viajar en bus ¿Listo? Ponemos primera y vamos arrancando.

Bus Balut

La espera es justa

Una de las mejores cosas que tiene viajar en bus es que no necesitas hacer un pre-embarque muy extenso, con llegar a tiempo para despachar tu equipaje y subirte, basta. Nada de largas esperas de 2 hs extras.

La comodidad de viajar en bus

No sólo te lo brindamos en el bus, sino desde el momento en el que sacás tu pasaje desde nuestra plataforma online en un proceso intuitivo, fácil y seguro.

Tu travesía empieza cuando, ya acomodado en nuestros comodísimos asientos (mucho más espaciosos y confortables que el de otro medio de transporte) te ponés los auriculares junto a tu playlist preferida y empezás a visualizar todo el recorrido, junto a los espectaculares paisajes que nuestro país ofrece.

Categoría Suite

Relax garantizado

Como te comentábamos antes, el ritmo actual es un tanto frenético. Por eso, también consideramos que te ofrecemos la excusa perfecta para conectarte un ratito con vos mismo ¿Te acordas de ese libro que tenías pendiente? Es hora de sacarlo o dormir a pata suelta sin pensar en nada pero regalándote ese descanso que tanto necesitas.

Espectador de primera línea

Lo mejor que tenemos para ofrecer en este conveniente medio de transporte, en el que te conectamos con tu destino, es el poder ver, desde la tranquilidad de tu asiento, todo el recorrido, los lugares por los que vas pasando antes de concluir el viaje.

Norte Argentina

Nuestra región norte cuenta con las mejores y más lindas vistas, por lo tanto no querrás perdértelas. Y si fueses manejando, la alta concentración no te permitiría apreciarlo de esta manera tan particular, seguramente con un exquisito mate a modo de degustación junto a tu música o compañía favorita.

Arribo sencillo

Una de las ventajas principales es que la mayoría de las terminales se encuentran en en centro de la ciudad, por lo que tu experiencia post-viaje también resultará positiva en este aspecto. Contas con fácil acceso a la ciudad que estás visitando, sin pagar fortunas en traslados ni tiempo de más ¡Siempre justo!

¿Te convencimos? Prepará las cosas, que salimos entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top