Qué hacer en Córdoba

thumbnail

La provincia de Córdoba está ubicada en el centro de nuestro país y constituye un sector turístico muy importante que no podemos dejar de visitar.
La ciudad de Córdoba es la segunda ciudad más grande a nivel país y es muy conocida no sólo por sus actividades y paisajes, sino también por la personalidad que sus habitantes le otorgan.

¿Qué hay para hacer y ver en Córdoba?

Tour a pie

Catedral de Córdoba

Famosa por la arquitectura jesuita, el ‘circuito religioso’ es un recorrido a pie la parte superior recomendado por la oficina de turismo de Córdoba. Aquí se pueden descubrir la historia que hay detrás de los edificios religiosos más antiguos coloniales de la ciudad. Estos incluyen la catedral, la iglesia y el convento de Santa Catalina de Siena, así como la Iglesia y Convento de Santa Teresa de las Carmelitas.

Paseo del Buen Pastor

Paseo del Buen Pastor

Este complejo cultural, que por muchos años constituyó la cárcel y asilo de mujeres , es un lugar fascinante para visitar. El centro de arte contemporáneo es ahora uno de los mejores lugares para pasar el rato en Córdoba. Es un popular lugar para comer también que tiene dos grandes bares y sirve vino tinto y cervezas.

Parapente en La Cumbre

Parapente en la Cumbre

Situado cerca de Córdoba y fácilmente accesible en bus, La Cumbre es uno de los mejores lugares del mundo para practicar parapente. La pequeña ciudad de montaña tipo posee el ambiente perfecto para ir de vacaciones y practicar este deporte. El terreno geográfico y las condiciones climáticas son ideales para el vuelo libre, no sólo para los parapentes experimentados, incluso para los principiantes disfrutando de su primer vuelo.

Alta Gracia

Alta Gracia - Museo del Che guevara

Situado al suroeste de Córdoba y de libre acceso en bus, Alta Gracia es una ciudad rica, atractiva mejor conocida por su complejo de arquitectura jesuita y el Museo/Casa de Ernesto Che Guevara.

Valle de Punilla

Valle de Punilla

Córdoba es una de las puertas de entrada a los Andes y se extiende al norte de la ciudad que une el centro de La Falda, Cosquín, La Cumbre y Capilla del Monte. Descubrí los impresionantes paisajes de montaña, valles verdes épicos y memorables, y la fauna, realizando viajes por América del Sur.

Si querés conocer esta hermosa ciudad no dejes de aprovechar nuestra Promo de Febrero para el tramo San Salvador de Jujuy – Córdoba en nuestro sitio web.

Balut te lleva y siempre al mejor precio ¡Prepará tu viaje y a disfrutar!

Fuente: Hostelsclub.com

6 thoughts on “Qué hacer en Córdoba

  1. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the costs. But
    he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites
    for about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my
    wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top